Q Reps International es una empresa especializada en Gestión Humana. Actuamos como consultores en búsquedas de personal y somos consejeros externos para implantar enfoques y soluciones en todos los procesos vinculados a la dirección de personas.

Nuestra Misión: Ayudar a las organizaciones a aplicar herramientas de gestión humana que fortalezcan sus procesos de Dirección de Personas.

Nuestra Visión: Queremos ser apreciados como consejeros y aliados estratégicos de las organizaciones en la innovación de sus prácticas de dirección de personas.

Cinco Valores Esenciales: Nuestra actuación se encuantra inspirada en las necesidades específicas de nuestros clientes y está impulsada por los siguientes valores:

1. Búsqueda permanente de la mejora innovativa.
2. Orientación a las soluciones.
3. Simplicidad.
4. Integridad y Confiabilidad.
5. Responsabilidad Social y Ciudadana.

Cinco Competencias Esenciales:

1. Visión de Futuro.
2. Trabajo en equipo.
3. Orientación a la reflexión y la práctica.
4. Comportamiento emprendedor.
5. Rapidez de respuesta.

Clientes:

Desde su fundación el 2001 Q-Reps y sus consultores han realizado importantes búsquedas de personal y estudios de: Clima Laboral, Cultura organizacional, Satisfacción Laboral, Evaluación cualitativa (360°) y cuantitativa (Tableros de Control de Metas) del desempeño, Prácticas de Compensación, Diseño de Mapas Funcionales de Puesto y Perfil de Competencias, Valoración de Puestos y diseño de niveles y categorías, Sistemas de Administración de Carreras, Mapeos del mercado laboral para ubicar ejecutivos y profesionales, reclutamiento masivo de personal operativo. Además, pueden participar como consejeros en los Comités de Recursos Humanos.